fbpx
DESCUBRE EL HOTEL CON LA ESENCIA DE GUADALAJARA

Brunch dominical

Hotel 1970

30 junio 2017

No hay comentarios

¡NO TE PIERDAS EL BRUNCH DOMINICAL!

Vive los sabores de Jalisco, desde sus costas hasta sus montes, en el Brunch Dominical de Jal by Hueso. Experimenta los platillos de cada rincón jalisciense a través de un buffet que llevará a tu paladar por un recorrido culinario inigualable. Con más de 10 platillos por probar en cada edición, te aseguramos que quedarás más que satisfecho.

Conoce la gran variedad gastronómica de Jalisco a través de cada edición, ya que cada Brunch está dedicada a un estilo culinario específico. Desde los sabores de los mercados de Jalisco hasta los mariscos frescos traídos de nuestras hermosas costas. Cada platillo está hecho con los mejores ingredientes de nuestro estado, brindando un sabor exquisito a cada componente.

El Brunch es un evento perfecto para toda la familia. Reúnete con todos tus seres queridos para disfrutar de una gran comida. El buffet del Brunch Dominical en Jal by Hueso te está esperando con los brazos abiertos.

Visítanos en nuestras siguientes ediciones: domingo 27 de octubre, domingo 1 de diciembre y domingo 29 de diciembre.

Próximo evento:

Nuestro #BrunchDominical de Octubre presenta lo mejor de las Costas de México. Prepárate para emprender un viaje desde las playas de Jalisco hasta la península de Baja California. Descubre todos los matices y sabores de cada región sin salir de la ciudad.

Te esperamos el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 11:00 am en JAL by Hueso.

Adultos: $360.00

Niños: $150.00

*Propina no incluida.

Asegura tu lugar reservando al: (33) 3121 2424 o vía inbox.

Conoce más: www.jalbyjhueso.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Categorías